lunes, 14 de mayo de 2012

atrapada.

Estoy atrapada en mi propia cabeza, recuerdos, pensamientos, sentimientos, en la repetición constante. Quiero salir pero no puedo. Me estoy ahogando en mi propia mierda. ¿Por qué no va a desaparecer? A veces desaparece, pero sé que siempre está al acecho en algún lugar del fondo de mi mente, preparado y listo para atacar. Uno pensaría que yo estaría preparado por ahora, pero yo nunca lo estoy. Espera a que un punto débil y penetra sin descanso como un cuchillo en una herida abierta. El dolor es insoportable. Sólo me queda el sufrimiento, el dolor, débil e incapaz de soportar otro ataque. No puedo respirar. No puedo gritar. Las voces se vuelven más y más fuerte. Sólo quiero que ceder a este punto no hay nada más que a mí mismo, las voces, y el dolor. Mis ojos están abiertos pero no puede procesar nada a mi alrededor, e incluso si pudiera, yo no sería capaz de decir cualquier cosa. Se ha llevado a mi voz, mi esperanza, mi voluntad de sobrevivir. Me he quedado solo en una casa llena de gente, ninguno de ellos consciente de mi batalla. Las lágrimas llegan, junto con la rabia, el resentimiento y la ira hacia mí mismo. Sólo quiero ser libre. Si tan sólo pudiera salvarme de mí misma ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario