viernes, 30 de marzo de 2012
Me había olvidado que era gustar de alguien. Que las piernas se pongan débiles y decir cosas sin sentidos. Estar nerviosa. Querer verte cada segundo del día. Sentirte tan estúpida por cualquier cosa que haga al frente tuyo.
jueves, 15 de marzo de 2012
“He llegado a aferrarme tanto, que hasta tu indiferencia me parece hermosa por venir de ti.”
— Pablo Neruda.
— Pablo Neruda.
miércoles, 14 de marzo de 2012
viernes, 2 de marzo de 2012
Es triste que vos para mi seas todo, sea el aire que respiro, la gravedad de mi mundo, y yo para vos sea una más del montón, que yo sepa hasta tu color favorito, y vos no sepas ni siquiera mi nombre.
Me dicen que amarte tanto me esta dejando tonta pero así y todo no puedo dejarte, no puedo dejar de amarte.
Sola. Sigo sintiéndome sola. No cómo la última vez, esta vez es diferente. Necesito alguien con quien compartir mis cosas del día a día, no me refiero a un novio específicamente, necesito una amiga a la que al ver todos los días la pueda abrazar y contarle todas las pelotudeses insignificantes que me pasan, y las no pelotudeces también, necesito a alguien con quien compartir mi amor por mis ídolos, alguien que me escuche, compartir sus cosas también. Tengo a mi mejores amigas, que lo hacen pero no las veo casi nunca y no es lo mismo hablar de algo con alguien por msn. No sé si me explico, tampoco quiero que se entienda como que no las valoro, porque sí lo hago y mucho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)